martes, 9 de marzo de 2010

SIN SALIDA

SIN SALIDA.


Tan sólo un sueño extraño.
Me encontraba en una sala de cine enorme, sola, viendo una peli de terror. De esas de adolescentes, donde el malo empuña un hacha y se va cargando a la pandi dejando al guapo para el final.
Entre mis manos, un cubo interminable de palomitas que yo iba sacando y engullendo una a una. Entonces, sin más, me encontré dentro de la película. Corriendo aterrorizada, gritando estridentemente, escapando del hacha.
Pero había una puerta al fondo, abierta, luz. Y corrí desesperadamente hasta ella.
Sin salida.
Una y otra vez chocaba con la pantalla sin poder romperla



Allí me encontraba, atrapada, sin escapatoria. Mientras mi otro yo miraba horrorizada la pantalla.Y de nuevo el hacha trás de mi.Una y otra vez, una y otra vez hasta que caí extenuada.
Y entonces desperté.
Sudando, llorando, histérica.
Y me ví en la cama, ensangrentada, el dolor laceraba mi cuerpo.
Miré al techo y allí estaba.
Yo, impotente ante la desgracia. Sin poder ayudarme, sin poder siquiera acercarme a mi.
Cerré nuevamente los ojos: - tranquila, sólo es un mal sueño, no pasa nada. Despertarás y todo volverá a la normalidad.Y desperté nuevamente. Esta vez de verdad (al menos así lo creí).
Con un regusto amargo y una enorme desazón.Mi corazón latía a mil por hora y mi cuerpo temblaba sobremanera.
Decidí encender la tele para apaciguar mis nervios.Me levanté, me preparé una tila y me fumé un cigarrillo.Volví a mi cama, encendí el televisor, y...
¡ Dios mío! Mi rostro pegado a la pantalla me miraba implorando ayuda, desesperado, compungido, aterrado.
Sin salida.
Y aquí sigo, frente al televisor, acariciando mi rostro desquiciado por el miedo.
Me alimento de café.
Tengo miedo de cerrar nuevamente los ojos.
Silvia 09.
Pdta: Que nadie se llame a engaños. Esto es tan sólo un relato más. Afortunadamente, me encanta soñar. Besos!!!

65 comentarios:

  1. Buenísimo Silvia, has conseguido que sienta la angustia, el miedo y la impotencia de la protagonista de tu relato.
    Te felicito por lo bien que has logrado narrar
    una situación tan terrorífica.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Oi Silvia...quando mais novo adorava filmes de terror e suspense...depois sonhava...rsrs
    Ainda bem que foi apenas um sonho...estou certo não é?
    Uma bela narrativa...mas já pode dormir...rsrs
    Feliz dia Internacional da Mulher...
    Um abraço na alma...bjo

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría saber qué había escondido entre esas palomitas… ¿me convidás la próxima?

    Este relato deja un sabor residual a Woody Allen y Alfred Hitchcock… ¿no será mucho para una noche de lunes?

    Un beso grande,
    D.

    ResponderEliminar
  4. Silvia, un relato "de película", sinceramente ni bien empecé a leerlo me sentí dentro de lo que ocurría...
    Fenomenal! Besos

    ResponderEliminar
  5. Lo haces muy bien yo ya me lo había creído y te iba a pasar huevo para el susto.

    ResponderEliminar
  6. El miedo es el alimento secreto del deseo.

    ResponderEliminar
  7. Silvia hay que cenar menos por la noche que luego pasan estas cosas.
    Me gustó tu relato.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Seré la luz que de camino a tu sueño,
    súplica que derogue tu desconsuelo,
    sentido que abra tu nuevo destino.
    Con mis tiernas palabras
    sentiras mi caminar.
    Camino que te dará vida
    a tu nuevo despertar.
    Eres consuelo, palabra de libertad
    junto a tí seguiré siempre
    pues encontré en tu esperanza
    luz a mi andar.

    Para ti, amiga, por el día de la mujer.
    Tus palabras siempre son bellisimas para mi, aunque sienta ese hacha detras de mi camino. Besos y espero verte pronto... flor de primavera.

    ResponderEliminar
  9. Muy chulo, a ver si te enganchas como yo a las historias de terror y nos metes el miedo en el cuerpo más a menudo...
    Besitos de madera.

    ResponderEliminar
  10. Estupendo y agobiante el relato onírico que nos has regalado.
    Un placer leerte.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Un relato estremecedor, lleno de fantasía...enhorabuena por tu blog...un abrazo desde Zuhaitz-Ondoan de azpeitia

    ResponderEliminar
  12. Genial tienes un forma de llevarnos atravez del relato muy especial

    Sin salida
    se encontraba.
    encerrada entre pesadillas
    que como murcielagos reboloteaban
    por todos lados.
    pasan muy cerca de ella
    sin dejarla defenderse
    algunos se volvian espectros
    la acariciaban congelandole la sangre
    una y cada noche.

    Desde una habitacion en la joven Buenos Aires te dejo un calido beso

    ResponderEliminar
  13. No te lo vas a creer. He encendido el ordenador y allí estaba tu rostro pegado a la pantalla, implorando ayuda, desesperado...

    ResponderEliminar
  14. "Joer" eso no es soñar, eso es un no vivir ja ja ja

    Besos acojonados

    ResponderEliminar
  15. Yo paso de las pelis de terror, me meto tanto en la pantalla que acabo de protagonista de cualquier film. Seguro que yo también soñaría lo mismo que tú o parecido.

    Vamos, que me ha angustiado hasta leerte.

    Como relato genial!

    ResponderEliminar
  16. Creí que era un sueño de verdad porque los míos a veces son más o menos tan terroríficos como este relato... Tengo unos sueños desde que era pequeña que si los apuntara en el momento que los recuerdo podría hacer un libro de 1000 páginas de terror. Jajaja. Ya me he acostumbrado a ellos.
    Es un relato estupendo, mi niña. Engancha total.
    Besitis enormis.

    ResponderEliminar
  17. Obviamente, eso quiere decir que a 7 años de carencias le seguiran 7 de abundancia (me lo he currao, ¿eh?).

    La que se lo ha currao eres tú, porque supongo que las fotos tambiñen son tuya, ¿no?

    Un beso y gracias por derrochar gracia y talento.

    ResponderEliminar

  18. Menos mal que sólo es un relato. Y menos mal que un relato no huele. Sería insoportable estar atrapado dentro de una pantalla, de cine o de televisor, impregnado de ese nauseabundo olor. Prefiero el hacha y la sangre, que sé que son de pacotilla.
    Por cierto, que lo debía haber dicho antes, es un relato fantástico.

    Otro para la cajita en la que los guardas.

    CR ____________________________________
    LMA

    ResponderEliminar
  19. hay veces que el sueño se comporta como si fuera una realidad

    ResponderEliminar
  20. ELENA: Gracias cielo!! menos mal que tan sólo son pesadillas, nada más. besos!!!
    ELCIO: sí, apenas fue un sueño, un mal sueño traducido en relato. Gracias por la felicitación. Besazos!!!

    ResponderEliminar
  21. DANIEL OS: Juajuaaaaaaaaa!!! Convidado quedas, tu dirás cuando. Besazos!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. FRANCISCO PARDÓ: Pues de eso se trataba, de conseguir meteros en situación. Encantada de verte de nuevo. besos!!!
    EL DRAC: jajajaaaaaa!!! Bien!! me gusta eso de haberte asustado, jiji!! saluditos!!
    LARA: Que buena frase. Un placer verte de nuevo por estos lares. Un besillo!!

    ResponderEliminar
  23. CHANCLAS: Si es que me pierde la gula, jiji!! Brsazos!!!

    ResponderEliminar
  24. PACO: pero que bonito regalo tus palabras. Gracias mil!! Besazos!!!

    ResponderEliminar
  25. MONCHITO: lo intentaré, pero ya sabes que escribo lo que me pide el cuerpo en cada momento. Aún así, me encanta asustarrrrrrrr. Besitos entre railes!!!
    JOSELO: El placer es mío teniéndote por aquí siempre. Besos!!

    ResponderEliminar
  26. AZPEITIA: bienvenido paisano!! Un placer contar contigo, me alegra que te guste esta pequeña vía. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  27. FORBIDDEN: " La acariciaban congelándole la sangre..." no sabes la de veces que he notadoesa misma sensación. Abrazos!!!
    GABRIEL CUSAC: ¡Coño! Mira por detrás, a ver si consigues sacarme y nos vamos de birritas. Besazos gamberrete!!
    DANI: Juajuaaaaa!!! Vivo sin vivir en mí.... Besitos tranquilizadores!!
    MAR: Pues mira tu que yo no quiero angustiarte por nada cielo. la próxima una de risas, ok? Besazos cielo!!!

    ResponderEliminar
  28. ISABEL HUETE: estupenda tu, digooo!!! Tus pesadillas y las mías, creo que se dan la mano hija. todo es cuestión de abrir los ojos y ver el sol, aunque a veces se antoje caprichoso y se nos esconda. Un besazo mi niña!!!
    MUY SEÑORES MÍOS: Currao, currao si señor!! Y...No, lo siento, pero las fotos las saqué del internete hijo. Más quisiera yo controlar ese arte. gracias a tí por tu derroche de simpatía y por buena gente. Un besazo!!!
    ÑOCO: Mira tu! no había caído yo en la cuenta del olorcillo... jiji!! si te ha gustado, satisfecha quedo. guardo el tuyo, y te reenvío otro par!!!

    ResponderEliminar
  29. A MAGIA DA NOITE: ... Y cuando eso ocurre, que mal rollito. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  30. Desde luego que es un sueño como lo tuvo Wooldy Allen en su película "la rosa purpura de El Cairo" solo que al reves. Como recordarás en la película es el actor quien se sale de la pantalla para acompañar a la chica.
    Me gusta tu imaginacion porque de ella pueden salir muchas historias.
    Un beso

    ResponderEliminar
  31. ¡Qué miedo! eso de tener una pesadilla y despertar pero seguir soñando algo de miedo es terrorífico...
    muy bien narrado, transmites muy bien el pánico
    Besos
    Rosa.-

    ResponderEliminar
  32. Yo siento exactamente lo mismo cada vez que actualizo la cuenta corriente.

    ResponderEliminar
  33. Qué buen relato Silvia, la manera en que lo relatas me ha llegado de tal manera que de verdad me preocupé por si algo te estaba pasando. El final más que bueno, qué puedo decir...
    Saludos!!...

    ResponderEliminar
  34. Un relato magnífico....te felicito amiga mia...Ha sido una gozada leerlo.
    Un beso.

    Alex

    www.agbarranco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. ALBINO: Me encanta Woody Allen. Su peculiar sentido del humor me fascina. te aseguro que mi imaginación, está repletita de historias. Un abrazo!!!
    ROSA G.C.: Cierto, es horrible despertar y seguir con el miedo en el cuerpo. Un besazo guapa!!!
    COCO: Juajuajuaaaaaaaaaaaaa!!!! también a mí me ocurre. Eres la caña chiquillo. Un beso!!!
    GABRIEL CRUZ: Gracias por tu preocupación. Afortunadamente estoy fenomenal. Sólo son malos sueños. Por cierto, precisamente es el final lo que más me gusta de este relato. Besánganos!!!!
    ALEX: Gozada la de tenerte aquí siempre amigo mío. Un placer. Besitos!!!

    ResponderEliminar
  36. olé ladilla mía ji ji ji,ten solo sueños bonitos,besazos

    ResponderEliminar
  37. LOLA: Shoshoooooooooooo, ke estás mu loka!!! Un besazoooooooooooooooo!!!!

    ResponderEliminar
  38. Ay por favor...sí hay que cenar menos... que te vuelves loca!

    pero... que viva la vida loka!

    Increible!

    Besotes

    ResponderEliminar
  39. Como siempre, dejas intrigados a los lectores de tu blog y sobretodo a mi. Me encanta los relatos de terros y si encima eres tú la protagonista fuuu. Me encanta como le das ese énfasis a las cosas y la manera en que lo expresas.
    Un beso y enhorabuena por esta entrada.

    ResponderEliminar
  40. Amiga, siempre hay una salida, una vía de escape!


    Saludos y un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  41. Yo no sé por qué cuando tengo miedo piensoq ue es un sueño y cambio la trama o me despierto. Y si no me puedo despertar (lo cual me desesperaba antes) me digo "bueno, voy a tener que esperar". Y en seguida me despierto.

    Qué bueno que se un relato y no algo real!

    Besos.

    ResponderEliminar
  42. DULCE: ¡Que viva, que viva la vida loca siempre! Tienes razón, deería cenar menos, jijiji!!! Besazos guapísima!!!
    MIGUEL ANGEL: gracias por tan amables palabras. Vas a hacer que me ponga colorada,jajaja!! Un placer que sigas viniendo. Besos!!!
    HIPERIÓN: Lo sé, siempre hay salida. Gracias cielo, un abrazo!!!
    ¿LESBIANA?: tu lo has dicho: menos mal que es tan sólo un relato, uuufff!!! "Voy a tener que esperar". La paciencia es siempre tan importante... un besazo!!!
    CRESCENDO: Un montón de ellos para ti también!!! Gracias por venir.

    ResponderEliminar
  43. Jajaja querida SILVIA,

    sé que es un relato y que no sigues tapada hasta la nariz con el edredón frente a la pantalla...Pero...Te diré, que comprendo muy bien lo que describes e incluso, sin ser al pie de la letra...¡¡Segurísimo , que si has visto una peli de esas, de chorrear sangren y hachas aparecidas, en algún momento de la noche, a lo mejor se te han aparecido!! yo por eso, ya paso...Hubo una época, tras haber visto Alien, que se me aparecía la boca del bicho, cada vez que cerraba los ojos...
    Cuando sucedía, sólo podía decirme...¡¡¡María, es sólo una peli!!
    Pero el subconsciente y las mentes calenturientas tienen estas cosas...Mejor ver Bambi jajaja.


    Muchos besos, cielo.


    PD. Estoy escuchando "requiem por un sueño" le va al pelo. ;-)
    Que pases un feliz y pacífico domingo guapísima.

    ResponderEliminar
  44. MARÍA: A mi me pasó con las pelis de Freddy Crugger, ¡Que mal lo pasé! jiji!!! El subsconsciente juega malas pasadas. Aún así, me encantan las pelis de terror. Besazos mi niña, buen Domingo y mejor semana!!!!

    ResponderEliminar
  45. Aterrador, verdaderamente aterrador,pero a un siendo aterrador me a encantado.
    Espero que todas tus entradas sean igual de buenas que esta, o mejores.
    Ciao.

    ResponderEliminar
  46. Joder, menos mal que es ficticio!!! Muy chulo cuñaita.

    ResponderEliminar
  47. ¡Que bueno que solo fue un ensayo!
    ¿O no?

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  48. Imagino o canto maternal das baleias
    Como doce e sentida balada
    Imagino um beijo na procura
    De uma fugidia criatura amada

    Um domador de ventos e tempestades
    Uma viagem de aventuras repleta
    Serei eu um herói de comédia de enganos?
    Ou apenas um pobre e louco poeta

    Doce beijo

    ResponderEliminar
  49. STRELLA: Bienvenida, todo un placer contar contigo y espero que regreses. Encantada de que te guste mi blog. besitos!!!

    ResponderEliminar
  50. ANUKITA: Cuñaaaaaaaaaaaaa!!! ficticio, ficticio, te lo aseguro. Un besazo cielo, que te quieroooooooooo!!!!!!!!!!
    MCROW: Sí, tan sólo fue un ensayo. Y menos mal!! Besazos!!!
    O PROFETA: Precioso poema, como siempre, el que me regalas. Un placer. Todo poeta que se precie, tiene algo de loco. La vida sería tan aburrida sin la sal de la locura... un abrazo!!

    ResponderEliminar
  51. SOLOVEO PAREDES: bienvenido, espero seguir contando contigo. Pasé por tu blog y me encantó. Así que tengo la suerte de ser tu seguidora nº 1. Besos!!!

    ResponderEliminar
  52. Como nos va la marcha, ya sea por miedo o por otras situaciones que nos descontrolan.

    Sabes: la componente del miedo es muy importante en mi afición y resulta imprescindible saber controlar los impulsos para tratar de aguantar ahí delante. Es tremendo cuando lo consigues... ¡Sí, ya! Pero se pasa un miedo tremendo en los momentos previos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  53. sigue escribiendo que el relato, engancha.

    un saludo

    ResponderEliminar
  54. LAGUN: La marcha es lo que tiene, engancha. jiji!! Yo no sería capaz de ponerme ante un morlaco, no señor! Imagino el miedo y nerviosismo previos y...¡Uff! canguelo total. Besazos!!!
    TXANBA: pues mira tu por donde, me has dado una idea para mi próxima entrada. Continuaré el relato. Besos!!!

    ResponderEliminar
  55. Me gustó el relato, tiene esa especie de intriga que te atrapa a seguir leyendo para ver que sigue... y la música mete miedo :)

    Besote.

    ResponderEliminar
  56. se siente el clima que tu miedo transmitee...

    lujito leertee..!!

    mi cariñoo en estrenoo...!!

    ResponderEliminar
  57. ERRANTE: El caso es que tengo pensada una segunda parte, aunque aún tengo que darle forma. Besotes a montones!!!

    ResponderEliminar
  58. GOGO: bienvenido amigo, todo un placer. decirte que me han encantado tus blogs, y ya tienes una fiel seguidora más. Lujito leerte también. Besos!!!

    ResponderEliminar
  59. Hola guapa.
    Tu no puedes soñar con angelitos y ovejitas, como todo el mundo .
    anda,un beso por narradora.

    ResponderEliminar
  60. Un relato vivido y penetrante. Às vezes è difícil escapar desses momentos. Se me quedó el pelo en pie!!!!

    ResponderEliminar
  61. ¡Hola, Silvia!

    Me gustó tu relato. Tiene esa suerte de juego de cajas chinas que ocurre a veces con los sueños, ese despertar dentro de un sueño una y otra vez hasta el despertar en la supuesta realidad con la incertidumbre de si es así.

    Gracias por visitarme y dejar tus comentarios. Entre el trabajo y la universidad dispongo de poco tiempo para visitar blogs amigos, pero voy a intentar pasar por acá.

    Un beso grande,

    Pablo

    ResponderEliminar
  62. PEDRO HUELVA: Jajajaaaaaaaaa!!! ¿Sabes qué pasa? Que me aburren muchísimo los angelitos y no soporto a las ovejitas. Otro besazo pa ti!!!
    SILVIA: Que bueno volver a verte por aquí, mi amiga!!! A veces, escapar se hace demasiado cuesta arriba. Pero no hay nada imposible. Un fortísimo abrazo!!!
    PABLO MARIOSA: Siempre con la incertidumbre...siempre. Un placer visitarte y leerte, Un honor tus paseos por mi pequeña vía. Besos mil!!!

    ResponderEliminar
  63. Oi Silvia..valeu pela preença lá no Verseiro 2...rsrs..seja bem vinda sempre okBeijo...um abraço na alma

    ResponderEliminar