Hoy tengo ganas de gritar.
Lanzar un tremendo grito sin palabras. Forzar mi garganta y mi voz hasta quedar afónica.
Gritar, gritar... y que el viento eleve mi clamor.
Porqué?? no lo sé, o si? o, quien sabe?
Sin embargo, he dado orden a mis cuerdas vocales para que no se muevan, para que guarden silencio, para que no molesten con sus tonterías.
Porqué?? no lo sé, o sí?
Quiza debería romper con todo y hacer lo que me plazca. Tal vez , sólo tal vez, me vendría bien dejar de pensar por algún tiempo.
Hace tanto calor... y sin embargo, tengo frío.
Miro el reloj: las 3:15 de la madrugada. Amigo Morfeo, es que esta noche no piensas visitarme para darme tu bendición?
Debe ser que tu agenda está demasiado ocupada. Demasiadas almas descarriadas por el mar de los sueños. Eso debe ser.
Me asomo a la ventana, Dios!! que rica esta brisilla que
corre. El aire juega con mi pelo y se cuela por mi pijama. Me hace cosquillas. Sonrío.
Miro al cielo, pero la luna se esconde, no la veo. Sólo una leve luz brilla, diminuta, pero no es una estrella. Tan sólo es un pilotito de alguna remota torre de vete tú a saber qué. Desilusión.
Definitivamente, hoy no ha sido un buen día. Y la noche se presenta larga, demasiado larga para mi gusto y mi cansado cuerpo.
Me acostaré y cerraré tan fuerte como pueda los ojos, hasta que mi mente sucumba al cansancio.
Sí, me acostaré.
Quién sabe?? a lo mejor la mañana se presenta sonrosada y sofoca mi grito.
Sí, seguro que mañana el cielo está más claro y las nubes dejan de rondarme.
Qué le vamos a hacer!!! Hace ya un tiempo que formo parte de la comunidad insomne. Me consta que somos más que unos pocos. Algunos por gusto, y los que más, por disgusto.
Me duele la cabeza, creo que ahora sí, ahora ya es tiempo para el descanso. Lo intentaré de nuevo. Necesito dormir.
Dormir...
Apagaré las luces y dejaré unas rendijas abiertas en la persiana para no desterrar toda claridad.
No soporto la oscuridad absoluta, me aterra.
Le haré de nuevo una perdida al amigo Morfeo; espero que no esté fuera de servicio o sin cobertura.
A fín de cuentas, el día terminó.
La noche se ha hecho dueña de las horas, y estas pasan lentamente. No habrá alguna manera de acelerar el tiempo?? Una utopía más.
Voy a fumarme un pitillo... sí, ya sé que dije que intentaría dormir. Pero no puedo, es así de simple: No puedo dormir.
El problema en sí no es el insomnio, es el tiempo que uno tiene para pensar. Y yo no quiero pensar, ahora no.
Así que, aquí me encuentro, frente a la pantalla y dale que te pego a las teclitas.
Pero ya vale por hoy. Prometo dejarlo en cuanto acabe el cigarro; o no? Mejor no hacer promesas inciertas.
Contaré ovejitas... o quizás ellas me cuenten algo a mí.
Silvia 09.
Insomnioooo somos de la misma comunidad y no te preocupe amiga que manana sera otro dia.Fumate tu cigarillo o dos(enciendo uno para juntarnos en humo).Te entiendo pues tampoco e tenido un buen dia ..Lo bueno es que nos tenemos de compania en este planeta de pantalla lejanas y sinfonias de teclados pa' que te tengo? Para ser esa via de escape hermanita!Esa via que nos ayuda a compartir momentos y pensamientos.Se quiero muchisimo amiga! No deje que te cuenten nada esas ovejas porque me encontre tremendo leon debajo de una de ellas (jajajajaja).Me encanta leerte!!H
ResponderEliminarOY SOY LA PRIMERA EN DEJAR UN COMENTARIO YAAAAY!!!!
Las horas imposibles de dormir.. el tiempo.
ResponderEliminarCerrar los ojos y no poder llegar a sentir el silencio placido del sueño..
Un gusto leerte
Saludos fraternos
Un abrazo
¡¡¡xD, Silvia!!!
ResponderEliminarPero ¿Cómo no te has acordado de mi fórmula mágica?
Olas, arena, playas solitarias...Vas a tenerte que pasar de nuevo y tomar nota de la receta...A veces, tarda un poquito en hacer efecto pero siempre llega Morfeo a la playa y te salva.
¡¡Se pasa fatal!! ¿a que si?
En fin, deseo que te ocurra pocas veces y que tus sueños, sean tan felices como tu realidad.
Y... a las ovejas, ¡¡¡ni caso!!!
Mil besos, guapísima
Amiga Deborah, mil gracias por tu compañia, siempre. Un leon?? Dios mio como esta el mundo, jeje!
ResponderEliminarSe te quiere y se te piensa. Mil besitos!!!
Tu lo has dicho Adolfo:...Las horas pasan...
ResponderEliminarY tu te quedas a solas, esperando la llegada del anhelado descanso. Mil besitos!!!
Querida Maria, tienes razon!!! Como no me habre acordado?, seguro que hubiera surtido efecto. La proxima vez, prometo no olvidarlo.
ResponderEliminarY si, se pasa fatal, ademas las puñeteras ovejas, no dejaban de balar: BEEEEEEEE!!! Gracias por tus palabras y Mil besitos!!!
Besitos de madera de otra víctima de insomnio feroz... Yo ya hace años que no fumo, algo que siempre viene bien en esas horas de aburrimiento (y más aún si era cigarrito con aliño), ahora, como tú, aprovecho esas horas para escribir. Así que, si de vez en cuando pasas una mala noche y eso hace que sigas escribiendo... Bendito insomnio.
ResponderEliminarUyuyui, las once menos cuarto...Tendría que haberte leído por la mañana.
ResponderEliminarNunca he sufrido de insomnio, ni siquiera en los momentos más difíciles de mi vida. No sé si es porque durmiendo me olvido de todo y busco el sueño como quien busca (y encuentra) una concha en la playa. Duermo pocas horas, pero las duermo a pierna suelta.
ResponderEliminarAsí que no sé qué artimaña proponerte para que Morfy te haga más caso...
Si en esos momentos te sientes mal o sola, escribe como ahora lo has hecho.
Somos muchos los que te queremos y estamos contigo.
Un beso muy muy grande, preciosa.
Te busco amiga ..Por donde andas? Que pasa?Espero que todo este bien .Un leon bloguero(jajajaja)se te piensa siempre.Alguna senal porfa!!!
ResponderEliminarMonchito cielo, es cierto, en mis noches "locas",lo unico que me reconforta es escribir. De lo que sea, da igual, pero escribir. Veo que eres de los mios, no? Pues nada, nos tocara dormir cuando nos dejen. Milbesitos!!!
ResponderEliminarQue tal Gabriel? Cualquier hora es buena para leer. Milbesitos!!!!
ResponderEliminarQuerida Isabel, no sabes cuanto reconfortan tus palabras. Mil gracias , eres un cielito. Intentare yo tambien buscar conchas en playas remotas, a ver si me da resultado. Mil besitos!!!
ResponderEliminarDeborah,corazon, estoy bien. Solo he hecho una pequeña pero inmensamente gratificante escapadita a Valencia para recoger a mi peque y pasar un fin de semana tranquilo. Perdon por no avisar, y gracias por preocuparte amiga. Se te quiere.Mil besitos!!!
ResponderEliminarOi Silvia, sei bem do que falas...
ResponderEliminarTenho um poema também chamado "Insônia" e confesso que não gosto nem um pouco desses momentos, pois os temos mais quando estamos de certa forma preocupados ou tristes...
Que as noites possam ser mais serenas e acolhedoras para o seu corpo, para o seu cansaço...
Aqui boa música...um abraço na alma...bom fim de semana
no siempre podemos controlar los sentimientos, no siempre podemos dominar el cuerpo, hay veces que lo mejor és simplemente esperar, e vendrá por aí todo aquello que queriamos hacer e no hicimos.
ResponderEliminareyy mi tia favoritaaa!!! Jo kmo escribes. Ni yo lo hago tan bien (k ya es decir, xDD). Pos na k sigas asi d wapa y ya sabs k cualkier visita k nos hagas a valencia se llena de alegria y vitalidad, incluso se hace corta. En cualkier caso siempre es un verdadero placer. Un besazo para la tia mas cañera de todaaaas. T kremos un buebooo.
ResponderEliminarAmigo Elcio,veo que eres de los mios. De los que se acuestn tarde y se duermen mas tarde aun. Tambien yo te deseo la mayor de las calmas para tus noches. Gracias por tus palabras y mil besitos!!!
ResponderEliminarQuerido Magia, esperar.... y desesperar.
ResponderEliminarTienes razon, la importancia de saber esperar, de tener calma, de desterrar cualquier atisbo de nervios... Intentare hacerlo, aunqu no prometo nada. Mil besitos!!!
AAAAAAAyyyyyyyyyyyy, mi sobrinillo!!!!
ResponderEliminarYo si que os quiero, y tu escribes mejor , o tal vez no... jejeje!!!! Un placer siempre estar con vosotros amores!!!! Mil besitos!!!
Hola Princesa. He tardado un poco en visitarte porque estaba algo liada, pero ya volvi. Tus palabras definen el tiempo a la perfeccion. Gracias por visitarme, y prometo visitar tus otros blogs (no sabia de su existencia), Mil besitos!!!
ResponderEliminarDormir?
ResponderEliminarPero es que éso se puede hacer?
Bonitas palabras hermanita, ya estoy de vuelta.
Qué ganas de ser tu nueva compañera!!!
Besotessssssss
… con la mirada atenta…
ResponderEliminarContaría abejas. Lleva más trabajo con lo que el sueño llega antes. Además, por la mañana, te dejan la miel para el desayuno.
... besos desde CR & LMA
____________________________
¡¡Querida Silvia!!
ResponderEliminarMe voy de vacaciones, y esta vez, que por cierto espero por fin hayas podido dormir, soy yo la que te he dejado una cosita para ti en mi blog,
pásate cuando puedas.
Mil besos, guapísima
Nerim corazón, creo que cuando ya seamos compis de piso "formalmente", vamos a pasar más de una noche en vela parloteando. Ya queda pocooooo!!!!!!! Mil besitos!!!
ResponderEliminarAmigo Ñoco!!! Pues no lo había yo pensado, pero no es nada mala tu teoría. La próxima vez, probaré suerte. Y si encima me dejan miel.... por lo menos el despertar será dulce. Mil besitos!!!
ResponderEliminarQuerida María, sí, al final pude dormir. Disfruta a tope de tus vacancas amiga, pero vuelve pronto, no me abandones por mucho tiempo, eh?? Algo para mí??? que ilusión!! Me voy corriendo a verlo. Muchísimas gracias por anticipado. Lo dicho: a disfrutar. Mil besitos!!!
ResponderEliminarHola. paso a visitarte y a decirte que copie la dirección que me propusiste visitar, y no pude acceder a ella, me dice que no existe..
ResponderEliminarGracias
Saludos fraternos con el cariño de siempre
Un abrazo
Hola! Estoy aquí para leerte y saludarte. A veces es dificil, pero hay que intentar conservar la calma y tratar de meditar de la forma en que a uno le haga sentir más paz.
ResponderEliminarHola Adolfo, igual te di yo mal la direccion. Creo que era la direccion de un blog, verdad? El blog esta en mi lista: Memorias de un hippye. Si es la de los cuadros: www.fabiolabaño.es
ResponderEliminarEspero haber acertado. Mil besitos!!!
Hola Jorge, encantada de recibir tu visita y tus saludos. Siempre es un placer ver gente nueva paseando por mi via. Espero verte muchas más veces. Gracias por tus palabras amigo. Mil besitos!!! Voy a darme un paseo por tu blog, y a lo mejor, hasta me lo quedo. Siempre, por supuesto, con tu permiso.
ResponderEliminarultimamente he tendio insomnio... y tengo qeu contar aviones..
ResponderEliminarun abrazo!
Silvia:
ResponderEliminarGracias por tu nuevo comentario en Ángel Poético. Es un gusto verte por mi blog.
Te dejo un beso.
Bienvenido Allek. Veo que eres de mi comunidad: la de los insomnes. Contar aviones?? nunca he probado, así que lo probaremos y ya te contaré como ha ido. Un placer verte paseando por mi vía, espero verte muchas veces más. Mil besitos!!!
ResponderEliminarPor cierto amigo Allek, aunque en mi comentario aparezca como nerim, soy SILVIA. Un Lapsus, es lo que tiene mangarle un ratillo a tu hermana el ordenador. Mil besitos!!!
ResponderEliminarQuerido Jorge, mi Angel Poético favorito: gracias a tí por escribir tan lindo y por compartirlo con todos nosotros. Un placer pasear por tu blog y leerte. Espero que sigamos visitándonos amigo. Entre tanto y como siempre, Mil besitos!!!
ResponderEliminarImprove sturdy vertical structure ranges are priced tremendously just the most popular price of a concoction model.
ResponderEliminarMake sure to simpler your data. A toaster ovens include
hand-crafted by experienced workers'. After Gps navigation tracker notified the actual owner the product obtained peeled off the man's
buildings, the homeowner contacted the police moreover alongside one another you trapped but locked up the
job prison. You are required to discover prefer a 2-slice, 4-slice, or even 6-slice toaster oven.
My web site; one slot toasters